La primavera en tu mesa: combinaciones de colores perfectas

Con la llegada de la primavera, la tierra se llena de vida y color. Los días se alargan, las temperaturas se suavizan y la naturaleza nos regala un espectáculo de flores y aromas. Es el momento perfecto para trasladar esa alegría y frescura a nuestras mesas, creando combinaciones de colores vibrantes y alegres que reflejen el espíritu primaveral. En Sottopiatto, te ofrecemos tres de vajillas para montar tu mesa perfecta esta primavera.

Las mejores piezas para alegrar tu mesa

El plato Riviera con su diseño floral de Christian Tortú, nos transporta a los verdes campos de Francia e Italia. Fabricado en gres fino, esta colección refleja los maravillosos e inspiradores colores de esta región.

La colección Seaside Maiolica está fabricada en cerámica y cuenta con una serie de piezas decoradas con este estilo mediante la impresión digital. Gracias a estas piezas tu mesa tomará un auténtico toque italiano perfecto para comidas y cenas en el exterior.

La vajilla Madeira Azul está inspirada en la naturaleza y eleva el gres fino del que está elaborada a un nuevo nivel de diseño gracias al efecto de la luz moteada que tiene la superficie de cada una de sus piezas.

Esta época perfecta para renovar y refrescar nuestras mesas con combinaciones de colores alegres y vibrantes. En Sottopiatto, disponemos de una amplia gama de opciones para que puedas disfrutar de la primavera en tu mesa. Desde la frescura del blanco hasta la elegancia del verde y la dulzura del rosa, nuestras vajillas, vasos y cubiertos te permiten expresar tu estilo y celebrar la llegada de la estación floral. ¡Inspírate y crea tu mesa primaveral ideal con Sottopiatto!

Comparte

Please select listing to show.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información personalizada sobre próximas colecciones y novedades y consigue un 10% de descuento en tu primera compra. 

SOTTOPIATTO NEWSLETTER